ACABA DE SUCEDER EN ISRAEL 

      No hay comentarios en ACABA DE SUCEDER EN ISRAEL 
ACABA DE SUCEDER EN ISRAEL 
El ‘campo de fuerza’ electrónico que puede cambiar la guerra para siempre.. La compañía israelí, Israel Aerospace Industries (IAI) ha creado un sistema que desactiva drones, aviones, misiles y sistemas de radar enemigos para crear un campo protector. El sistema “Scorpius”, crea una burbuja de protección contra todo tipo de amenazas que dependan de sistemas electrónicos o radar.
Israel ha creado un sistema que genera un campo protector contra armas enemigas alrededor de unidades terrestres, navales y aéreas. No es un campo de fuerza al estilo de la ‘guerra de las galaxias’, pero aseguran que tiene el mismo efecto porque desactiva las amenazas antes de que puedan entrar dentro de su burbuja protectora. Como apunta el Jerusalem Post, el sistema se llama Scorpius (escorpión) y ha sido desarrollado por Israel Aerospace Industries (IAI), la compañía de defensa del estado de Israel fundada en 1953 por iniciativa del entonces ministro de defensa Simon Peres.
Cómo funciona:
Según IAI, el sistema Scorpius tiene sensores de largo alcance diseñados para detectar amenazas como drones militares, misiles crucero, aviones, navíos de guerra o cualquier otra arma o vehículo que use sistemas electrónicos para atacar a su objetivo. Scorpius dirige entonces rayos de energía a todas las amenazas detectadas, pudiendo seguir a múltiples objetivos simultáneamente para interferir con diferentes sistemas electrónicos como navegación, comunicaciones y radar. Las armas quedan efectivamente inutilizadas, creando un “domo protector” en torno al escorpión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.