FRANCIA eL PUEBLO HEBREO MATO A JESUS

Un señor llamado Jean Luc Melenchon, parecería que francés, parecería que de extrema izquierda, parecería que fundador del Partido Francia Insumisa, hizo declaraciones afirmando que el pueblo hebreo mató a Jesús.
Parecería que el señor insiste en una mentira histórica, que parecería que fue desmentida por nada menos que el Concilio Vaticano y más de un Papa. Parecería que esa es la única muerte que le preocupa a ese señor, parecería que no le importa en absoluto los millones asesinados por Stalin, los no recontados asesinados por Corea del Norte, los que no se pueden recontar porque cada hora aumentan asesinados en China, ni que mencionar a los casi medio millón asesinados en Siria por su “presidente”, o los kurdos asesinados por Erdogan en Turquía y alrededores.
En el curso de Anatomía y Fisiología de secundaria nos enseñaban que esa enfermedad se llama “estrechez del campo visual”; se ve hacia un punto pero no se ve nada hacia los costados.
Como no estudié medicina no uso ese nombre, creo que la enfermedad tienen otro que le cabe mejor, que es “antisemitismus agudis”.
Qué estaría pensando ese señor cuando le puso el nombre a su partido? Francia insumisa? Se habrá referido a la sumisión de Francia a la estrangulación de su democracia por la inundación islámica? O el uso de “insumisa” se referirá al brote de nacionalismo de sus militares cuando el caso Dreyfus?.

Deja una respuesta