LA MAR EN COCHE

      No hay comentarios en LA MAR EN COCHE
Perla Marchewka
Estimados amigos,(incluye amigas,amigues),como están Uds???? En virtud de haber recibido numerosos mails,telegramas,llamadas telefónicas ,x wp ,solicitando  nuevamente ***las ocurrencias  en el Mensuario.Identidad.
Sumado a esto   el director y amigo Mauricio me dijo;
¨¨¨dale, escribí nuevamente, se me está viniendo abajo el mensuario ante tanta insistencia no pude rechazar este pedido.
Me vino un rechazo generacional a este formato, leer IDENTIDAD EN LA WEB,es como leer un libro en el Keendle,en fin tendré que ir adaptándome a los cambios, a todos los cambios  que se están dando y se seguirán dando cada vez mas vertiginosos.He retornado conjuntamente con otros (corre por cuenta del lector)con todo mi positivismo y energía por 20 más años salvo que que me obliguen a salir (como la murga,nos obligan a salir)existe aún???en contra de mi voluntad.

Entré  a la heladería (no importa cual,no voy  a hacer propaganda gratis),hay tres funcionarias paradas,sin atender a nadie.
Elijo una de ellas, por su sonrisa  fundamentalmente, su rostro, cuando nos miramos intuí que me iba a servir un helado mas grande que las otras chicas.
Le voy a decir los gustos que deseo  cuando la compañera le dice: deja que yo la atiendo.
Ud que haría??? Quizás ud no le de importancia y se deje atender por la compañera que Ud no elijió.
Pero yo no soy Ud. por lo que le dije, quiero que me atienda ella y la otra chica replicó ¨¨¨¨es lo mismo¨¨¨¨¨.A lo que respondí
para tí si para mi no.( una sonrisa cuando Ud entra a un local, cualquiera sea vale más que todo, verdad??)
En muchas situaciones que se nos plantean a diario vemos como algunas personas no respetan nuestras toma de decisiones y tratan de imponer no solo su voluntad,su accionar en contra de las nuestras  decisiones. Le ocurrió alguna vez????

Entré  a un banco  X de plaza     a efectuar una consulta respecto a la aplicación en el celular o en la web dado que no estaba activada la aplicación.
Tras esperar con mi número en la mano,llega mi turno ,la funcionaria  pregunta mis datos personales  y comienza a digital el teclado al igual que una pieza para piano  en sol Mayor sin tener la partitura delante, digitando y digitando sin mayor exlicación por la demora.  Al rato me dice  que tiene  que ir a otra computadora  que está detrás de una puerta porque esta tiene alguna dificultad para activar ese servicio. Cierra la puerta y desaparece por un largo rato. Cuando regresa  la impresora no tenía papel,sigo esperando.

A quién le agrada esperar ,esperar ,sin saber  que  va a resultar de esa espera. Cuando regresa tímidamente pregunto, falta mucho?,estoy algo apurada…….. y ahí va la frase que quizás Uds hayan escuchado más de una vez :  si desea ¨¨¨¨  puede venir otro día¨¨¨¨.
Lo que se piensa y lo que se hace.  Ya sabemos que cuando estamos resolviendo un trámite (depende de quién nos atiende) puede ser más o menos rápido y eficiente.
La persona  que va a que le brinden un servicio tiene la potestad de levantarse( si está sentado) e irse.No es necesario que alguien lo  sugiera,menos aún la persona que está intentando resolver nuestro planteo. La otra es quedarnos   juntando  ¨¨¨¨paciencia¨¨¨¨ ,sonreir,no decir más nada y esperar,esperar  pensando que  suerte ,aún para seguir esperando
Le ocurrió algo parecido alguna vez????
Me despido por ahora hasta la próxima siempre con una sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.