LA MAR EN COCHE

      No hay comentarios en LA MAR EN COCHE
Perla Marchewka
Estimados amigos,(incluye amigas,amigues),como están Uds???? En virtud de haber recibido numerosos mails,telegramas,llamadas telefónicas ,x wp ,solicitando  nuevamente ***las ocurrencias  en el Mensuario.Identidad.
Sumado a esto   el director y amigo Mauricio me dijo;
¨¨¨dale, escribí nuevamente, se me está viniendo abajo el mensuario ante tanta insistencia no pude rechazar este pedido.
Me vino un rechazo generacional a este formato, leer IDENTIDAD EN LA WEB,es como leer un libro en el Keendle,en fin tendré que ir adaptándome a los cambios, a todos los cambios  que se están dando y se seguirán dando cada vez mas vertiginosos.He retornado conjuntamente con otros (corre por cuenta del lector)con todo mi positivismo y energía por 20 más años salvo que que me obliguen a salir (como la murga,nos obligan a salir)existe aún???en contra de mi voluntad.

Entré  a la heladería (no importa cual,no voy  a hacer propaganda gratis),hay tres funcionarias paradas,sin atender a nadie.
Elijo una de ellas, por su sonrisa  fundamentalmente, su rostro, cuando nos miramos intuí que me iba a servir un helado mas grande que las otras chicas.
Le voy a decir los gustos que deseo  cuando la compañera le dice: deja que yo la atiendo.
Ud que haría??? Quizás ud no le de importancia y se deje atender por la compañera que Ud no elijió.
Pero yo no soy Ud. por lo que le dije, quiero que me atienda ella y la otra chica replicó ¨¨¨¨es lo mismo¨¨¨¨¨.A lo que respondí
para tí si para mi no.( una sonrisa cuando Ud entra a un local, cualquiera sea vale más que todo, verdad??)
En muchas situaciones que se nos plantean a diario vemos como algunas personas no respetan nuestras toma de decisiones y tratan de imponer no solo su voluntad,su accionar en contra de las nuestras  decisiones. Le ocurrió alguna vez????

Entré  a un banco  X de plaza     a efectuar una consulta respecto a la aplicación en el celular o en la web dado que no estaba activada la aplicación.
Tras esperar con mi número en la mano,llega mi turno ,la funcionaria  pregunta mis datos personales  y comienza a digital el teclado al igual que una pieza para piano  en sol Mayor sin tener la partitura delante, digitando y digitando sin mayor exlicación por la demora.  Al rato me dice  que tiene  que ir a otra computadora  que está detrás de una puerta porque esta tiene alguna dificultad para activar ese servicio. Cierra la puerta y desaparece por un largo rato. Cuando regresa  la impresora no tenía papel,sigo esperando.

A quién le agrada esperar ,esperar ,sin saber  que  va a resultar de esa espera. Cuando regresa tímidamente pregunto, falta mucho?,estoy algo apurada…….. y ahí va la frase que quizás Uds hayan escuchado más de una vez :  si desea ¨¨¨¨  puede venir otro día¨¨¨¨.
Lo que se piensa y lo que se hace.  Ya sabemos que cuando estamos resolviendo un trámite (depende de quién nos atiende) puede ser más o menos rápido y eficiente.
La persona  que va a que le brinden un servicio tiene la potestad de levantarse( si está sentado) e irse.No es necesario que alguien lo  sugiera,menos aún la persona que está intentando resolver nuestro planteo. La otra es quedarnos   juntando  ¨¨¨¨paciencia¨¨¨¨ ,sonreir,no decir más nada y esperar,esperar  pensando que  suerte ,aún para seguir esperando
Le ocurrió algo parecido alguna vez????
Me despido por ahora hasta la próxima siempre con una sonrisa.

Deja una respuesta