HAMAS EN PROVOCACIÓN, LANZA MISILES CONTRA CIVILES ISRAELÍES; PELIGRO

HAMAS PROVOCA LANZANDO MISILES CONTRA CIVILES ISRAELÍES

PELIGROSO JUEGO DE FUERZAS TERRORISTAS Y FUNDAMENTALISTAS, CONTRA CIVILES ISRAELÍES.

 

Dir. Mauricio Zieleniec

Desesperado Hamas por su fuerte crisis, incapaz de resolver lo elemental a su población en Gaza. Enfrenta protestas  internas y las reprime con violencia. Pide disculpas posteriormente. Pero necesita desviar políticamente su tormenta interna. El no pago a sus funcionarios y la ayuda social.

Hoy vuelve a enviar Hamas (grupo terrorista) desde Gaza  misiles contra Tel Aviv, destruyendo casas de familias de un Moshav (Grupo colectivo-cooperativo). Encontrándose niños y familiares en severo estado y destruyendo un edificio y casa habitación. Ocho civiles israelíes, entre ellos 4 niños se encuentran hospitalizados.
Una traidora solución es poner a Israel en postura militar. Los misiles lanzados a ciudades israelíes, provocan la necesidad israelí de defensa de sus ciudadanos.
Si bombardearía alguien nuestra ciudad de Montevideo, como actuaría el gobierno?
Sin duda estamos ante un terrorismo de Hamas fascista y sin escrúpulos, donde la vida y muerte juegan en sus objetivos.
…Y pedirá ayuda financiera internacional aprovechando un conflicto si logra provocarlo.
Es un temor que nos rodea a los pacifistas, como actuar si está provocación continúa, tal como lo tiene programado Hamas? ¿Dónde están los DD HH que se habla?

A quince días de las elecciones en Israel, naturalmente esta situación genera mayor apoyo a los halcones israelíes , que frente a lo que denominamos palomas de la paz.

 

Deja una respuesta