CUARTA EDICIÓN DE ESPACIO PSICOANALÍTICO EN MENSUARIO IDENTIDAD.

 

CUARTA EDICIÓN DE ESPACIO PSICOANALÍTICO EN MENSUARIO IDENTIDAD.

“Las palabras tienen un poder mágico. Pueden traer la mayor felicidad o la más profunda desesperación; pueden transferir conocimiento de maestro a alumno; las palabras permiten al orador influir en su audiencia y dictar sus decisiones. Las palabras son capaces de despertar las emociones más fuertes e impulsar las acciones de todos los hombres”.

Sigmund Freud

Con renovado brío, Mensuario Identidad ha reestrenado su página Web incorporando nuevas secciones y columnistas. Siguiendo esa línea, Espacio Psicoanalítico lanzará a partir  del próximo 28 de setiembre su cuarta edición con una entrega especial que incluirá una serie de artículos relativos a la rica historia del Movimiento Psicoanalítico y los aspectos más relevantes de la vida y la prolífica obra de Sigmund Freud.

En efecto, nuestro propósito es promover de manera coloquial e ilustrativa la divulgación de aquellos textos que cimentaron las fortalezas  del pensamiento freudiano e incentivaron la búsqueda -a lo largo del pasado siglo y hasta nuestros días-, de nuevas herramientas funcionales a la comprensión de los complejos procesos rectores de la vida anímica

Asimismo, conminamos a los lectores que tan amablemente han seguido y apoyado nuestro trabajo desde 2017 -a los cuales aguardamos se sumen muchos más- a hacernos llegar sus inquietudes y viabilizar de esa manera un enriquecedor trasiego de ideas y pareceres en torno a esta apasionante temática.

En nombre del equipo que ha hecho posible la consolidación de Espacio Psicoanalítico les brindo  una vez más la bienvenida, alentando el deseo de volver a estar a la altura de vuestras expectativas.

Lic. Psic. Jorge Schneidermann.

Deja una respuesta