La cuestión que gira sobre la izquierda y que nadie sabe responder. ¿Por qué odias a Israel más que cualquier otra nación?

AGREGUEMOS:

1 – Para el Islam, Jerusalem no es la Meca, y no es sagrada.

                                                      A.Z.Mohamed – 21/8/2018

2 – El acuerdo de alto el fuego propuesto le dará a Hamas de cinco a diez años para prepararse para la próxima guerra con Israel. Durante este período, Hamas ha reclutado a decenas de miles de palestinos más en sus filas, convirtiéndolos en los jihadistas en preparación para la yihad (guerra santa) contra Israel.

                                                         Bassam Tawil – 14/8/2018

3 – El primer Estado conocido en el actual Israel, el sector denominado “palestino”, la mitad sur del Líbano y el territorio de la actual Jordania, fue el inicial reino de Israel, unificación política de grupos humanos de la zona conocidos históricamente como las “doce tribus”. Su primer monarca fue Saúl, alrededor de 1030 a.C. Esto fue hace ya más de tres mil años y 1.650 años antes de que el profeta Mahoma creara el Islam, sistema político imperialista religioso en guerra contra el actual Israel.

                                        Martín Alcalá – 21/8/2018

4 – Para destruir la impresión de que el pequeño estado judío se enfrenta a enormes enemigos árabes musulmanes y prevalece, el KGB soviético (el Comité soviético de Seguridad del Estado) desarrolló la ficción de un pueblo aún más pequeño, los “palestinos”, amenazados por una bien aceitada y despiadada máquina de guerra israelí. En el año 134 a.C., los romanos habían expulsado a los judíos de Judea después de la revuelta de Bar Kokhba y habían rebautizado la región de Palestina, un nombre que sacaron de la Biblia, el nombre de los antiguos enemigos de los israelitas, los filisteos. Pero nunca el nombre palestino se refirió a nada más que a una región, no a un pueblo o una etnia. Sin embargo, en la década de 1960, el sobrino de la KGB y el Hajj Amin al-Husseini, Yasir Arafat, creó tanto a estas personas presuntamente oprimidas como al instrumento de su libertad, la Organización de Liberación de Palestina (OLP)… Para que Arafat encabezara la OLP, tenía que ser palestino. Pacepa explicó que “era un burgués egipcio convertido en un devoto marxista por la inteligencia extranjera de la KGB. La KGB lo había entrenado en su escuela de operaciones especiales Balashikha al este de Moscú y a mediados de la década de 1960 decidió prepararlo como el futuro líder de la OLP. Primero, la KGB destruyó los registros oficiales del nacimiento de Arafat en El Cairo, y los reemplazó con documentos ficticios que decían que había nacido en Jerusalén y, por lo tanto, era palestino de nacimiento”.

                                     Robert Spencer – 11/8/2018

5 – La cuestión que gira sobre la izquierda y que nadie sabe responder. ¿Por qué odias a Israel más que cualquier otra nación?

Por qué Israel les irrita más que cualquier otra nación? Por qué las actividades militares de Israel incomodan más, perturban más su conciencia y los hacen salir a las calles en manifestaciones o twitear furiosos de una manera que ninguna otra actividad militar, de ningún otro Estado, hace? Esas son las preguntas que pasan sombrías sobre los llamados progresistas de hoy. 

                                       Brendan O’Neill – 5/5/2018

6 – Resolución 181 de la O.N.U. resumida por Wikipedia:
La resolución 181 de la Asamblea General de Naciones Unidas, votada el 29 de noviembre de 1947, recomienda la partición de Palestina en un Estado judío, un Estado árabe y una zona bajo régimen internacional particular. 14.000 km², con 558.000 judíos y 405.000 árabes para el Estado judío, 11.500 km², con 804.000 árabes y 10.000 judíos para el Estado árabe, 106.000 árabes y 100.000 judíos para la zona bajo control internacional que comprende los Santos Lugares, Jerusalén y Belén. Entre los dos estados se debe establecer una unión económica, aduanera y monetaria. Aprobada por 33 votos (incluidos los Estados Unidos y la URSS), frente a 13 votos en contra y 10 abstenciones (incluido Gran Bretaña que espera tras la resolución de los problemas mantener su influencia), esta resolución fue rechazada por los árabes y criticada por los sionistas, que a pesar de todo se adhirieron a ella. La resolución jamás será aplicada y seis meses después de su aprobación, el 15 de mayo de 1948, el mismo día en que finalizó el mandato Británico de Palestina fue proclamado el Estado de Israel. Dos días después, los países árabes le declaran la guerra al nuevo estado de Israel, convirtiéndose en la primera guerra árabe-israelí.

Como se verá, la palabra “palestinos”, o “pueblo palestino” no es nombrada en absoluto.

TODAS SON CITAS EXTRACTADAS DE DISTINTOS ARTICULOS, Y ESCRITAS POR  ARABES MUSULMANES,  Y CRISTIANOS, NINGUNO JUDIO.

Nota: este texto no significa tomar ninguna posición en cuanto a defender o criticar al gobierno del Estado de Israel, simplemente desenmascarar al movimiento BDS creado exclusivamente para atacar a Israel como país (léase “antisemitismo”).

                        Extractado y compaginado por Mauricio Aliskevicius.

Deja una respuesta