Categoría: Notas y pensamientos

Saludo del Comité Central Israelita del Uruguay El Comité Central Israelita del Uruguay hace llegar su fraterno saludo en la celebración de Pesaj, fiesta que consagra la libertad del hombre. Esta fiesta suele convocamos en familia para transmitir nuestra historia de generación en generación, para aprender de las vivencias pasadas y traer al presente su legado, bregando cada día por la defensa de la libertad, contra el antisemitismo y contra cualquier forma de discriminación. Hoy la realidad nos exige ser creativos y el Seder será especial, apelando a las diferentes plataformas que nos permitirán acercarnos. Nos quedaremos cada uno en nuestras casas, pero juntos, del modo que podamos, recordando nuestra esencia y, especialmente, apostando al legado de esta celebración: a la convivencia pacífica entre todos quienes habitamos este Uruguay, entre todos quienes habitamos esta Tierra. Feliz Pesaj. Jag Pesaj Kasher Be Sameaj

Saludo del Comité Central Israelita del Uruguay El Comité Central Israelita del Uruguay hace llegar su fraterno saludo en la celebración de Pesaj, fiesta que consagra la libertad del hombre…. Lee más »

Mujica aludió a Moreira diciendo que era “burra” y “nunca entendió nada” y esto dijo Casa Grande

Mujica aludió a Moreira diciendo que era “burra” y “nunca entendió nada” y esto dijo Casa Grande “¿Qué te parece una catedrática de politología? Más burra que eso para hacer… Lee más »