Categoría: Notas y pensamientos

Los alineamientos en contra de Israel

Los alineamientos en contra de Israel                                                                                                                            Cr. Isaac Markus,    Recientemente me llegó uno de esos videos que viralizan las redes sociales y me sorprendió  que en esta rara ocasión… Lee más »

Se ordena al ejército de Israel que se prepare para operación militar a gran escala en Gaza

Se ordena al ejército de Israel que se prepare para operación militar a gran escala en Gaza 18 julio 2018 Según los informes, la dirección política de Israel ordenó al… Lee más »

Explosión en fábrica de uranio iraní producto de “ataque cibernético israelí”

URGENTE Reporte: explosión en fábrica de uranio iraní producto de “ataque cibernético israelí” Agencia AJN.- La explosión de la semana pasada en el complejo militar Parchin de Irán y el “incidente”… Lee más »

Saludo del Comité Central Israelita del Uruguay El Comité Central Israelita del Uruguay hace llegar su fraterno saludo en la celebración de Pesaj, fiesta que consagra la libertad del hombre. Esta fiesta suele convocamos en familia para transmitir nuestra historia de generación en generación, para aprender de las vivencias pasadas y traer al presente su legado, bregando cada día por la defensa de la libertad, contra el antisemitismo y contra cualquier forma de discriminación. Hoy la realidad nos exige ser creativos y el Seder será especial, apelando a las diferentes plataformas que nos permitirán acercarnos. Nos quedaremos cada uno en nuestras casas, pero juntos, del modo que podamos, recordando nuestra esencia y, especialmente, apostando al legado de esta celebración: a la convivencia pacífica entre todos quienes habitamos este Uruguay, entre todos quienes habitamos esta Tierra. Feliz Pesaj. Jag Pesaj Kasher Be Sameaj

Saludo del Comité Central Israelita del Uruguay El Comité Central Israelita del Uruguay hace llegar su fraterno saludo en la celebración de Pesaj, fiesta que consagra la libertad del hombre…. Lee más »