Menu

Uruguayos a la olimpiada de Química.

Uruguayos a la olimpiada de Química.


Una delegación de cuatro estudiantes de la Facultad de Química, un profesor acompañante y una periodista de El Observador conforman la delegación que asistirán a la World Science Conference en Israel.

Entre el 15 y el 20 de agosto se desarrollará en Israel la primera edición de la World Science Conference. Dicha conferencia tendrá como principal foco la presencia de 15 Premios Nobel. Será una oportunidad única para estudiantes de más de 70 países de interactuar personalmente con galardonados de primer nivel.


Los delegación uruguaya está compuesta por: Guillermo Jauregui, Fernando Igoa Saldaña, Ana Paula Nova, Francisco Acosta (estudiantes), Julio Benítez (profesor) y Ana Pais (periodista). Los estudiantes cuentan con una exeperiencia internacional ya que en los últimos dos años han participado de la  Olimpíada Mundial de Química en Rusia y de la Olimpíada Iberoamericana en Bolivia. En Rusia lograron una mención especial y en Bolivia una medalla de plata, dos de bronce y una mención.

Desde la Embajada de Israel apoyamos esta iniciativa e ímpetu que nos transmitieron los "Cuatro Olímpicos Uruguayos", nombrados así por Ana Pais, para que participen de la World Science Conference en Jerusalén.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba