Menu

Tabárez luego de la victoria de Uruguay frente a Bolivia

Tabárez luego de la victoria de Uruguay frente a Bolivia

s

 
Foto: AUF.org.uy (archivo)

Eliminatorias Rusia 2018

Tabárez habló luego de la histórica victoria de Uruguay en La Paz

BOLIVIA (Uypress) — Tras el histórico 2-0 de la Celeste ante Bolivia en la altura de La Paz por Eliminatorias, el seleccionador uruguayo opinó sobre el logro. “Siempre está la posibilidad de lograr algo que era inesperado", apuntó.

Tabárez observó el partido entre Bolivia y Uruguay desde un palco en el estadio Hernando Siles, a más de 3.600 metros de altura. Está cumpliendo una suspensión tras haber sido expulsado en el partido ante Chile por Copa América. En su lugar, en el campo dirigió su asistente Celso Otero.

Luego del partido redondo de sus dirigidos, dominando a un pobre equipo local, el Maestro habló ante la prensa en el estadio.

"Es la primera vez que ganamos acá. La pelota no rebotaba, pero el equipo tuvo orden y en el final, ayudados por la expulsión (de Torrico), controlamos el partido", dijo Tabárez.

Asimismo, destacó la labor del equipo desde el comienzo del match: "Hablamos en Panamá de la importancia que tenía este partido. Sabíamos muy bien que teníamos que venir a buscar los tres puntos, y sabíamos cómo se iba a dar el partido. Con estas condiciones atmosféricas, el equipo estuvo muy bien. Todos, desde el arquero, que desde la primera pelota dio seguridad".

"Estamos muy contentos, muy orgullosos de este plantel, de los que quedaron, de los que dejaron su huella y de los nuevos, que están bañados por el espíritu que este equipo tiene. Siempre está la posibilidad de lograr algo que era inesperado", agregó.

Sobre la situación de haber visto el partido en un palco, ya que está suspendido tras lo ocurrido en la Copa América, Tabárez confesó: ""Que no pueda estar en la cancha fue muy extraño. Es bravo. Estaba al lado del Mono (Maximiliano Pereira) y estaba como si hubiera jugado tres partidos. Nos sentimos un poco prisioneros, a pesar de ser bien tratados y tener una buena ubicación"

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba