Menu

Pilar Lacalle se inseminó para ser madre soltera

Pilar Lacalle se inseminó para ser madre soltera

La artista plástica e hija del expresidente es divorciada y aunque no tiene pareja, decidió ser madre. Anunció la noticia y se declara feliz en las redes sociales. Espera a una niña y la llamará Julia, igual que su madre. 

Izquierda: Pilar Lacalle cuando era niña junto a su madre Julia Pou. Derecha: embarazada.


 
mar jun 6 2017 22:57

Pilar Lacalle Pou, hija del expresidente Luis Alberto Lacalle, está embarazada. Espera a una niña, a la que llamará Julia en homenaje a su madre. Anunció la noticia en su biografía de Facebook y de forma muy particular: compartió una imagen de cuando era pequeña junto a su madre Julia Pou y el comentario: "Espero repetir la foto con la pequeña Julia".

Los saludos y felicitaciones de los seguidores y amigos de la artista plástica no se hicieron esperar. 

Pilar Lacalle estuvo casada con el príncipe serbio Radivoje Petrovic-Karadjordjevic, de quien se divorció tiempo después. Pero en 2017 su condición de no estar en pareja no fue impedimento para cumplir sus sueños de maternidad. 

Para ello y según supo TV Show, Lacalle Pou recurrió a un tratamiento de inseminación de un donante anónimo de esperma. 

Pilar Lacalle Pou. Foto: Archivo El País.

Al mismo tratamiento fue sometido el año pasado la actriz argentina Juana Repetto, quien a los 27 años decidió ser madre soltera. "Fue una decisión mega responsable y que la tomé sola. La vengo pensando desde los 20 y pico. Yo siempre quise tener un bebé, más allá de la cuestión de tener una relación con alguien. Siempre lo sentí como algo muy mío. Tuve que hacer tres intentos. En el último quedé embarazada", explicó en su momento la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba