Menu

Myriam Cuneo, un relato inesperado y una tragedia en la intifada

Myriam Cuneo, un relato inesperado y una tragedia  en la intifada

 

 

 Myriam Cuneo siempre nos rodeó en torno a nuestra actividad. Pero sucedió que en un tema de afectividad y sexualidad que editamos en la web de Identidad. Myriam nos comenta algo que nos quedamos perplejos.

Su vida quedó trinca luego que su compañero fue asesinado en una intifada en Israel.

En su soledad afectiva por primera vez descubrimos su dolor. Nuestra compañera nos relata con pocas palabras un fuerte recuerdo vivido sin duda es difícil trasmitirlo.

En estos momentos que continuamos viviendo atentados de extremistas palestinos, este relato nos hace vivir todo el dramatismo que rodea el conflicto.

Nos dice:

 Si, nosotros vivimos muchos años en Israel, y allí conocí a una persona maravillosa, nos hicimos amigos, luego pareja,  cada uno viviendo en su casa. Cuando yo me tuve que venir de vuelta, sobretodo por cuestiones familiares, el quedo allá desesperado porque éramos ya parte de su familia, su madre era mi madre, celebrábamos shabat juntos etc.

En mi proyecto de regreso, cuando yo esta pronta para ir a verlo, porque él quería que nos casemos, recibo un telegrama, fue matado en una avenida de las Shtajim, dentro de su auto. Por supuesto que mi vida cambio, no me fui, y el quedo en el recuerdo, hermoso.  Me cuesta contar esto.

 

 

 

 

Licenciada Myriam Cuneo Nathan

COMENZÓ ASÍ LA PRIMERA COMUNICACIÓN

Nunca había estado sola, pero a mi pareja de 20 años de compartir cosas lo mataron en la intifada.   Que hacer desesperar? NO, hago danza moderna, pinto para hacer una exposición y el que aparezca y me ...

 

 Link de la nota: 

http://mensuarioidentidad.com.uy/invitaciones/el-sexo-a-los-sesenta

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba