Menu

Luis Suárez molesto

Luis Suárez molesto

La molestia de Suárez con el cuerpo técnico

 

FILADELFIA (Uypress) — Luis Suárez vivió con intensidad la derrota ante Venezuela por Copa América. No jugó, pero calentó durante buena parte del partido. Tras el último cambio, explotó contra el cuerpo técnico. El entrenador Tabárez dijo tras el partido: "Por más que se enoje, no lo voy a poner”. Video.

 

 

 

Previo al comienzo del partido ante Venezuela, Luis Suárez figuraba como lesionado ("injured", no disponible) en la planilla de la AUF y no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico en la ocasión.

Pero el crack Celeste estuvo presente en el banco de suplentes con sus compañeros y hasta realizó movimientos de calentamiento durante el match.

Tras el último cambio, Suárez no ingresó y expresó su molestia con el cuerpo técnico. Le pidió explicaciones a Mario Rebollo y terminó golpeando el banco de suplentes y arrojando su chaleco.

El entrenador Óscar Tabárez, en conferencia de prensa tras el partido dijo: "No está para jugar, pero es un asunto de médicos. Por más que se enoje, yo no voy a poner a un futbolista que puede arriesgarse. Estuve con él recién y a mí no me dijo nada”.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba