Menu

El ultra radical Dr. Gustavo Salle acusa al gobierno de constituir una Asociación para Delinquir

El ultra radical Dr. Gustavo Salle acusa al gobierno de  constituir una Asociación para Delinquir

En la televisión uruguaya, más precisamente en Montecarlo TV Canal 4, en el programa Todas las Voces, conducido por el periodista, Daniel Castro,  el Dr. Gustavo Salle  acusó al gobierno del Frente Amplio de constituir “ una asociación para delinquir”.

Afirmó que la restructuración de la Fiscalía  General de la Nación a cargo del Dr. Jorge Díaz, que paradójicamente en su juventud militó en la agrupación 14 de Agosto de orientación comunista en la Facultad de Derecho, tiene por objeto desmantelar la independencia de los Fiscales a la hora de investigar actos de corrupción,  por ello, no le causó sorpresa que ningún Fiscal haya intervenido de oficio, iniciando una investigación sobre la cuestionada licitación para la compra de un inmueble por parte de la Intendencia Municipal de Montevideo a varias familias de jóvenes empresarios que luego desistieron de la  venta.

Asimismo se mostró sorprendido por una misteriosa cooperación entre grandes estudios corporativos como Posadas Posadas y Vecino, Guyer y Regules y un gobierno que se autodefine como de izquierda.

Dijo que la República está atravesando una crisis moral y de valores sin precedentes y que ve con preocupación el país que esta generación le va a dejar a sus nietos. 

 El Dr. Salle milita políticamente en Unidad Popular, una alianza de  agrupaciones de ultra izquierda y fue uno de los primeros denunciantes del nauseabundo caso Pluna en 2007, donde el ex Ministro de Economía Fernando Lorenzo y el ex Presidente del Banco República Fernando Calloia resultaron sometidos a juicio penal por un presunto delito de Abuso de Funciones.

 Vea su intervención desde el minuto doce en el siguiente video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=EJIgvf7Xk5k

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba