Menu

Se confirmó lo peor

Se confirmó lo peor

Apareció muerto el comerciante desaparecido hace 15 días

Fue en un camino que conduce a la planta de Ancap en la periferia de la ciudad de Treinta y Tres. Policía y Justicia investigan en el lugar. 

Una noticia conmovió a la redacción de Identidad la noche del 31 de diciembre. Sus familiares querían saber del paradero de Victor Brosque desaparecido unos días antes, pero la denuncia policial la hizo recién su hermano el día 28 de diciembre. La campaña solo se inició a través de las redes sociales.    Pero un hecho hizo mas misterioso el caso. La tarde del Primero de enero comenzó a circular un SMS que afirmaba que el padre de familia se hallaba sin vida en su auto, lo que a la postre resultó falso.

El cuerpo del comerciante de 53 años que estaba desaparecido desde el 22 de diciembre fue encontrado esta mañana en Treinta y Tres. Fue hallado en un camino que conduce a la planta de Ancap en la periferia de la capital de ese departamento. 

 El comerciante vendía cintos en el interior del país. De origen humilde, cursó sus estudios liceales en colegios privados gracias al esfuerzo de sus padres y a becas concedidas por las instituciones de enseñanza. Divorciado hace casi dos años, logró, con mucho esfuerzo, que sus dos hijas, de 23 y 20 años, también concurrieran a colegios privados. Una de ellas se diplomó en arquitectura y la otra estudia química. Gozaba de un excelente buen humor y era un gran animador de fiestas y reuniones. Mientras esperaba para ser atendido por comerciantes para vender los cintos que confecciona, enviaba chistes o realizaba bromas a sus amistades a través de sms.  Él era una persona demasiado buena que traía alegría a la gente", culmina informando El País.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba