Menu

Prohibido prohibir y reglamentar.

Prohibido prohibir y reglamentar.

Mauricio Zieleniec

Prohibido prohibir.
Compañeros todo se reglamenta en nuestro país.
Los vendedores ambulantes en el ómnibus, las tortas fritas en la calle, los carritos recolectores deberán comprar motocarros y registrarse….  Ponen control 0 de alcohol a los conductores y resulta q hay 10% más de muertos por accidente que antes.
Basura, caos inoperante Martinez, entiendo lo difícil que es tratar con Adeom, pero primero quién , nosotros o Adeom?
Inclusión financiera: Funcionaria bancaria- hace unos días- me leyó- donde fui y cuanto gaste en el mes lugar por lugar, frente a una pregunta mía,.. Asombrado quede por mi privacidad destrozada. Termine riéndome con ella, ya que sabía todos mis actos y secretos, que ni mi Sra los sabe.  Los servicios públicos no aceptan tarjetas , perola inclusión financiera se impone. Pagamos ya como extra por dicha ley 280 millones de dólares. Y un jubilado no puede acceder a las máquinas bancarias que a veces hay 15 movimientos  que hacer para depositar o retirar.                                                             Los radares controladores, multas de $15000 y 6 meses sin libreta, siendo la primera vez (por velocidad).  Se reglamenta todo y luego ni se puede controlar lo lesgislado,(excremento de perros).
La inflación no sube por suerte, pero saben ¿porque? los comercios no venden lo suficiente y largan ofertas para no cerrar.. Lamentablemente cierran o bajan los productos casi al costo. Salvo en parte las grandes extensiones.
Esto no lo dicen. ningún  político. No  tiene la P... idea como encarar este comienzo de la 4ta Rev. Industrial. En un mundo donde Chomsky le dice a la izquierda, salir de la producción primaria…En consecuencia muchos de  los tanto los profesionales recibidos; q tanto queremos se nos van a otros países. Educamos y educamos y los que llegan a recibirse …se van..
No se a quien votar. Al FA no debo continuar votándolo.
Tengo ganas de irme...

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba