Menu

Finalmente eran parientes !!!!

Finalmente eran parientes !!!!

Larry David, quien cautivó a los espectadores de Saturday Night Live durante el ciclo electoral de 2016 con su interpretación del candidato demócrata Bernie Sanders, reveló el miércoles que ellos de verdad son parientes.

Variety informa que el co-creador de Seinfeld se enteró de los vínculos familiares cuando participaba en el programa PBS Finding Your Roots, en el que las celebridades descubren ramas desconocidas de sus árboles genealógicos.

"Estuve muy contento con eso", dijo el comediante durante una aparición el miércoles en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, donde promovió el próximo regreso de su serie de HBO Curb Your Enthusiasm. No dijo en detalle cómo él y Sanders están conectados, diciendo a la audiencia que el ex candidato presidencial es "un primo tercero o algo así".

David también habló extensamente acerca de cómo su imitación en SNL stint del senador de Vermont llegó hasta niveles insospechados. "Durante el primer debate entre Bernie y Hillary [Clinton], Lorne Michaels (el creador de SNL) recibió correos electrónicos y llamadas durante el debate, diciendo que debería estar Larry David en el debate y no Sanders".

Todo comenzó en serio después del debate, según David, cuando el agente de talento Ari Emanuel "me llamó y me dijo: '¿Qué pensabas?'"

Curb Your Enthusiasm regresa el 1 de octubre en HBO.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba