Menu

Terroristas disfrazados de judíos ortodoxos apuñalan a un israelí

Terroristas disfrazados de judíos ortodoxos apuñalan a un israelí




Cerca de la comunidad ultra ortodoxa (haredí) Metzad, en el bloque de asentamientos Gush Etzíon, en el desierto de Judea (sur de Cisjordania), fue apuñalado un israelí de alrededor de 40 años.

Paramédicos del servicio de emergencias Maguen David Adom (Estrella de David Roja), que arribaron al lugar, atendieron al herido cuyo estado fue catalogado de moderado. La víctima fue trasladada al Hospital Hadassah Ein Kerem de Jerusalén.

Según los reportes iniciales, el israelí salió de su automóvil debido a que fue apedreado; entonces fue apuñalado por dos palestinos en el pecho. El israelí respondió abriendo fuego contra los atacantes.

Los terroristas, que estaban disfrazados de judíos ultra ortodoxos se dieron a la fuga. Fuerzas del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) lanzaron una intensa búsqueda en la zona para tratar de capturar a los agresores.

Mientras tanto, fuerzas de la Guardia de Frontera detuvieron a un palestino con un cuchillo, que fue detectado durante un control de rutina en el cruce carretero Tapuaj, en Cisjordania.

Aurora

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba