Menu

Rechazara reabrir la denuncia del fiscal Nisman

Rechazara reabrir la denuncia del fiscal Nisman

Waldo Wolff: “El fallo del juez Rafecas nos hace sentir que se profundiza la impunidad”

Caso AMIA Seleccionó Abraham Milstein desde Israelo

Lo afirmó el diputado de Cambiemos y ex vicepresidente de DAIA, luego de que el magistrado rechazara reabrir la denuncia del fiscal Nisman contra Cristina Fernández de Kirchner.

Waldo Wolff

 

El diputado de Cambiemos y ex-vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, cuestionó hoy el fallo del juez Daniel Rafecas, que rechazó reabrir la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.  "El fallo del juez Rafecas nos hace sentir que se profundiza la impunidad”, afirmó a la agencia judia de noticias. 

“El Juez hace mención en su fallo a una serie de cuestiones que, para mí, solamente aplicando sentido común, y sin necesidad de ser abogado, muestra la línea en la que se basó siempre”, dijo Wolff.  "¿Cómo sabe el Juez que la conversación entre el canciller Héctor Timerman y Guillermo Borger es coloquial si ninguno de ellos declaró en qué contexto fue hecha?", se preguntó.

Mirá también: Rafecas rechazó el pedido de la DAIA de reabrir la investigación por la denuncia de Nisman

Para el diputado nacional, cuando Rafecas cuestiona las grabaciones de esas conversaciones (reveladas por Clarín), sólo “siembra un manto de dudas” sobre algo por lo que ya se consideró prueba válida por la Cámara Federal, “razón por la cual no sé de dónde él saca que no haya una conversación trascendente”.

"Estoy sorprendido por la expresión del juez Rafecas en el fallo, donde asegura que 'se trata de una conversación entre dos conspicuos representantes de la comunidad judía'. No se trata de la conversación de dos judíos en una esquina de Buenos Aires, está hablando el canciller de la República y el Presidente de la AMIA", se quejó.

Wolff manifestó que "lo único que le faltaba a la comunidad judía, era el veredicto de Rafecas a ver quién es un conspicuo judío, y que esto sea una adjetivación que atenúe una confesión tan tenebrosa como la que hizo el canciller de la República Argentina ante el presidente de la AMIA".

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba