Menu

Polémica por una revista que muestra a una mujer blanca manoseada por inmigrantes

Polémica por una revista que muestra a una mujer blanca manoseada por inmigrantes
, Barcelona

 

La popular revista polaca wSieci ha causado indignación con su última portada. Una mujer blanca, cubierta con una bandera de la Unión Europea, grita mientras es manoseada por unos brazos masculinos de piel oscura, que simulan refugiados.

 

La controvertida imagen hace referencia a las agresiones sexuales que tuvieron lugar en Colonia en la víspera de Año Nuevo. Se trata de una de las ilustraciones más polémicas de la crisis migratoria hasta la fecha.

Sobre la imagen un polémico titular: “Violación islámica de Europa”. La revista explica que en este número han destapado temas que Bruselas y los medios de comunicación esconden a los ciudadanos europeos.

N. de R.-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin duda la cultura musulmana choca con la Occidental, no solo en temas políticos o terrorismo por parte de células clandestinas, sino lo más importante está en los valores culturales y éticos.

Lo vemos en Uruguay con yn puñado de familias sirias y los 5 refugiados de Guantanamo, que estuvieron siendo noticias en los temas policiales y de familia.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba