Menu

Los colonos y la policía israelí se enfrentaron cuando comenzó la demolición de estructuras ilegales en Beit El

Los colonos y la policía israelí se enfrentaron cuando comenzó la demolición de estructuras ilegales en Beit El

 

 Dificultades y contradicciones: Después de que el Tribunal Superior de Justicia ordenara demoler las estructuras, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, autorizó la construcción inmediata de 300 nuevas viviendas en Beit El.

AJN.- Netanyahu autorizó la construcción inmediata de 300 nuevas viviendas en el asentamiento de Cisjordania. Diez manifestantes resultaron levemente heridos y diez fueron detenidos. Con el fin de prevenir una escalada de disturbios, la policía estableció puestos de control en las rutas que conducen hacia Beit El.

Los colonos y las fuerzas de seguridad israelíes se enfrentaron en el asentamiento cisjordano de Beit El cuando las autoridades demolieron dos estructuras construidas ilegalmente luego de una sentencia del Tribunal Supremo.

Cientos de colonos estaban protestando por la demolición. Durante las manifestaciones, la policía reprimió a los participantes.

Algunos colonos comenzaron a lanzar piedras a los oficiales, mientras que otros prendieron fuego objetos cercanos. La policía antidisturbios y la policía de fronteras llegó a Beit para proporcionar refuerzos en el lugar.

Diez manifestantes resultaron levemente heridos por la Policía y diez fueron detenidos.

Con el fin de prevenir una escalada de disturbios, la policía estableció barricadas y puestos de control en las rutas que conducen hacia y desde Beit El. Las fuerzas de seguridad no permitieron a algunos de los vehículos entrar a la zona durante la demolición.

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba