Menu

Llegaron 232 olim a Israel

Llegaron 232 olim a Israel

Llegaron 232 olim, 59 se unirán a la Fuerza de Defensa de Israel

 

Itongadol/AJN.- Esta mañana llegaron a Israel 232 nuevos inmigrantes a bordo de un vuelo de aliá de Nefesh B’Nefesh. Entre los que se encontraban en el grupo, 59 se unirán a la Fuerza de Defensa de Israel como soldados. El vuelo partió ayer del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, Estados Unidos.

 

El nuevo grupo de soldados, o personas jóvenes que dejan a tras sus hogares, familias y amigos para servir a la FDI, se unirá a otros 850 de Estados Unidos y a 2.800 soldados solitarios de todo el mundo, informó el medio israelí The Jerusalem Post.

 

El vuelo fue facilitado en cooperación con el Ministerio de Aliá y Absorción de Inmigrantes, la Agencia Judía para Israel, el Keren Kayemet LeIsrael, JNF-USA y Tzofim-Garin Tzabar. Nefesh B’Nefesh, en cooperación con amigos de la FDI (FIDF), se ocupa de miles de soldados solitarios que sirven al ejército israelí a través del Programa Soldados Solitarios, que ofrece guía y apoyo para los soldados inmigrantes durante cada etapa de su servicio: preinmigración, preinscripción, durante el servicio activo militar, luego de que son dados de baja y durante su ajuste a la vida civil.

 

Además, entre los pasajeros de este vuelo se encontraban 29 familias con sus 75 hijos, así también como nueve parejas y 86 solteros.

 

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba