Menu

Cumpliendo mitzvot perdieron la vida.

Cumpliendo mitzvot perdieron la vida.

JTA- Tres niños y su madre perdieron la vida en un incendio en su casa de Brooklyn que, según los informes, las autoridades creen que pudo haberse iniciado con una menorá de Hanukkah.

Otros cinco miembros de la familia resultaron heridos en el incendio del lunes, incluidos el padre, otros tres hijos y un primo. El padre y sus dos hijos se encuentran en estado crítico, según The New York Times.

Las llamas comenzaron a arder a través de la casa en la sección de Sheepshead Bay alrededor de las 2 a.m. del lunes, dijo el comisionado de bomberos de la ciudad de Nueva York a los periodistas. Se extendió rápidamente al segundo y tercer piso de la casa.

Según los informes, los bomberos llegaron a la casa en menos de 3 minutos después de la primera llamada al 911 por parte de los vecinos, pero para entonces la casa estaba envuelta por llamas de 10 pies que soplaban por las ventanas.

Los miembros de la familia que perecieron incluyen a la madre, de 40 años; dos hijos, de 11 y 7 años; y una hija, 3. Un adolescente sobrevivió después de saltar por la ventana, rompiéndose la pelvis.

Cinco bomberos también resultaron heridos mientras luchaban contra el incendio.

El nombre de la familia fue identificado por el sitio web de Yeshiva World News como Azan. El padre fue identificado como Yossi Azan, de 45 años, quien, según el sitio web, trabajó en Hat Box en Coney Island Avenue durante muchos años.

Yeshiva World News informó que algunos de los niños que murieron y resultaron heridos fueron compañeros de clase con los siete niños de la familia Sassoon que murieron en un incendio en una casa de Brooklyn en la sección de Flatbush en marzo de 2015.

El sitio web de noticias citó lo que llamó "fuentes altamente creíbles" que confirman que el Departamento de Bomberos de Nueva York está investigando el incendio como iniciado por una menorá.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba