Menu

Ex líder de los colonos atropelló a una terrorista y frustró atentado

Ex líder de los colonos atropelló a una terrorista y frustró atentado
Aurora Israel

El ex jefe del Consejo Regional Shomron (Samaria), Gershom Mesika, desbarató un atentado terrorista al atropellar con su automóvil a una terrorista que intentó apuñalar a civiles israelíes en el cruce carretero cercano al acceso al cuartel del Regimiento de Samaria.

La palestina llegó al lugar con la intención de perpetrar un ataque. Mesika identificó a la terrorista Asharkat Katanani, de 16 años, domiciliada en Nablus (Shjem), y la atropelló. Entonces, un civil y un soldado le dispararon, declarándose su deceso en el lugar.

“Las fuerzas y un transeúnte respondieron inmediatamente a la amenaza abriendo fuego contra

 
la atacante”, detalló el Ejército de Defensa de Israel en un comunicado.

Mesika dijo que atropelló a la terrorista tras observar que intentaba apuñalar a una niña israelí que esperaba en la parada de autobuses junto a un grupo de personas.

“No lo pensé dos veces, giré el volante a la derecha, apreté el pedal a toda velocidad y la atropellé”, expresó tras el incidente.

Desde el primero de octubre pasado, 18 personas han sido asesinadas, incluyendo a un ciudadano eritreo, un palestino, y un joven judío estadounidense, en la avalancha de ataques perpetrados en su inmensa mayoría por terroristas palestinos.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba