Menu

El Ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon, advirtió al grupo terrorista Hamas

El Ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon, advirtió al grupo terrorista Hamas

Ministro de Defensa israelí responde a las amenazas de Hamás

por Yojanan Sarmiento -  

Yaalon respondió a los comentarios, señalando que Israel era capaz de causar graves daños a Hamas.

Ministro de Defensa de Israel, Moshé Yaalon

 

El Ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon, advirtió al grupo terrorista Hamas el sábado por la noche contra nuevas escaladas, a raíz de una ola de violencia durante el fin de semana.

 

La noche del viernes los terroristas de Hamas dispararon cuatro cohetes contra Israel, desde la Franja de Gaza. Horas más tarde, cazas israelíes bombardearon cuatro objetivos de Hamas en Gaza.

Hamas afirmó que dos civiles murieron en los ataques, y el sábado la organización terrorista amenazó con más ataques contra Israel.

“La sangre de los niños muertos en el ataque sionista no fluirá en vano”, Hamas advirtió en un comunicado.

Yaalon respondió a los comentarios, señalando que Israel era capaz de causar graves daños a Hamas. Durante un evento en Tel Aviv en honor a los veteranos de las FDI heridos, Yaalon señaló que a pesar de la retórica de la organización terrorista, fue Hamas quien inició la violencia.

“Ayer vimos una vez más pruebas de que los estados enemigos, organizaciones y grupos buscan hacernos daño sólo por lo que somos”, dijo Yaalon, haciendo referencia a los ataques de Hamas y renovadas amenazas por parte de Irán.

La respuesta militar de Israel en Gaza, señaló Yaalon, “se produjo cuando un salvaje grupo terrorista de la Franja de Gaza dispararon cohetes contra Israel”.Yaalon hizo hincapié en que Israel no toleraría el lanzamiento de cohetes a su territorio, y respondería a los ataques de Hamas con la fuerza militar.

“No vamos a tolerar los intentos de perturbar la vida en el sur de Israel. Es por eso que hemos respondido anoche con fuerza contra los activos de Hamas en la Franja; y sabemos cómo golpear mucho más fuerte si los ataques continúan. Hamas controla Gaza y en lo que a nosotros respecta, es responsable de cualquier ataque que emanan de allí”.

Fuente: www.estadodeisrael.com

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba