Menu

Diputado argentino confunde a Merkel con los nazis y quiere "reconciliación"

Diputado argentino confunde a Merkel con los nazis y quiere "reconciliación"

 

 

BUENOS AIRES (Uypress/DF) — En un intento revisionista disfrazado de propuesta de reconciliación, el diputado oficialista argentino Eduardo Amadeo dejó en evidencia su total ignorancia histórica y su absoluta falta de sentido común.

 

La canciller alemana Angela Merkel estuvo de visita en la vecina orilla. Entre sus actividades, visitó el Parque de la Memoria, donde rindió homenaje a las víctimas de la última dictadura que vivió Argentina (1976 - 1983).

Merkel también visitó la Sinagoga de la Congregación Israelita de la República Argentina, en el centro de la ciudad, e instó a trazar "un puente entre Argentina y Alemania".

En estas situaciones, siempre hay alguien que quiere protagonismo a toda costa. Muchas veces, pasa desapercibido, pero hoy, facilitado por la amplia penetración de los medios de comunicación y de las redes sociales, agregados a la condición de legislador nacional, algún trasnochado al que le haría bien volver a la escuela puede ser noticia.

Ya algún otro integrante del gobierno macrista había hecho sus peculiares interpretaciones sobre el Holocausto.

Esta vez el turno fue del diputado Eduardo Amadeo, quien a partir de la tragedia de la segunda guerra mundial pretendió pontificar urbi et orbi, a través de un tuit: "La visita de Merkel a la Sinagoga demuestra cómo es posible y esencial la reconciliación", afirmó el legislador oficialista.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba