Menu

MONTE DEL TEMPLO - TODO LISTO PARA OTRA MASACRE

MONTE DEL TEMPLO - TODO LISTO PARA OTRA MASACRE

Alberto Mazor

 MONTE DEL TEMPLO - TODO LISTO PARA OTRA MASACRE

1. COMO CONSECUENCIA DEL ATENTADO TERRORISTA DEL VIERNES PASADO, QUE DEJÓ DOS POLICÍAS MUERTOS, EL GOBIERNO ISRAELÍ MANDÓ COLOCAR DETECTORES DE METALES EN LAS ENTRADAS A LA EXPLANADA DE LAS MESQUITAS. LO HIZO DE FORMA UNILATERAL SIN CONSULTAR NI RECIBIR LA COLABORACIÓN DEL WAQF JORDANO, QUE ES EL RESPONSABLE OFICIAL DEL SITIO.

2. APROVECHANDO LA MEDIDA HEBREA, EL WAQF, APOYADO POR CASI TODO EL MUNDO MUSULMÁN, SE PUSO PATAS ARRIBA: IMPUSO UN ULTIMATUM A NETANYAHU PARA QUE RETIRE LOS MAGNÓMETROS ANTES DE LA ORACIÓN DE ESTE VIERNES Y ORDENÓ CERRAR TODAS LAS MEZQUITAS DE LOS ALREDEDORES PARA QUE LA GRAN MAYORÍA DE CREYENTES SE CONCENTREN ÚNICAMENTE EN AL-AKSA.

3. LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD DE ISRAEL EVALÚAN QUE ASISTIRÁN CIENTOS DE MILES.

4. QUE NADIE LE VENGA A BIBI CON ULTIMATUMS; Y MENOS EN LO QUE RESPECTA A "SEGURIDAD".

5. ASÍ, LA SITUACIÓN EN ESE LUGAR SAGRADO LLEGÓ OTRA VEZ A UN PUNTO DE EBULLICIÓN TAL QUE DE AHÍ A PROVOCACIONES, A ACCIONES DE VIOLENCIA Y A LAS CONSIGUIENTES REPRESIONES CASI NO HAY VUELTA ATRÁS.

6. TODOS LOS DIRIGENTES DE TODOS LOS BANDOS LO SABEN, PERO NINGUNO MUEVE UN DEDO PARA EVITARLO. DE UNA U OTRA MANERA, TODOS GANAN CON ELLO, MENOS LOS MUERTOS Y HERIDOS DE LAS DOS PARTES CUYOS CADÁVERES SERVIRÁN DESPUÉS PARA JUSTIFICAR, UNA VEZ MÁS, LOS TRÁGICOS HECHOS.

7. POR LA TARDE CONTAREMOS MUERTOS Y HERIDOS Y SABREMOS SI LA VIOLENCIA SE EXTIENDE POR EL RESTO DE ISRAEL Y CISJORDANIA.

8. ESTA ES UNA SIMPLE CRÓNICA DE MUERTES ANUNCIADAS; ASÍ FUNCIONAN LAS COSAS EN ESTE RINCÓN DE ORIENTE MEDIO..

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba