Menu

Conozca a la candidata de Israel al concurso Miss Universo 2015

Conozca a la candidata de Israel al concurso Miss Universo 2015

 

 

Alfatov es la actual Miss Israel y es la candidata del país en el concurso Miss Universo, que se realizará el 20 de diciembre . Estos son sólo algunos de los datos curiosos que figuran en su perfil de concursante.

Es campeona nacional de esgrima, le encantaría conocer a Michael Jordan y se ha ofrecido como voluntara a Akim, una organización que trabaja con personas que sufren de discapacidad intelectual.

Son las 7:30 am y está en el teléfono desde Las Vegas, donde se celebrará el certamen. (Algunas actividades comienzan 16 de diciembre y la gran final es el 20 de diciembre) Alfatov acaba de llegar desde Israel; ella está cansada y, como su manager señala, está un poco nerviosa acerca de sus conocimientos de inglés. Así que nuestro cuestionamiento comienza con las cosas fáciles, sus antecedentes.

Su padre es un diseñador gráfico, su madre maestra. Alfatov se crió en Akko, una comunidad costera y una de las ciudades habitadas más antiguas del Medio Oriente. Su población es una mezcla de judíos, musulmanes, cristianos y bahá’ís.

Akko es también el lugar de entrenamiento del equipo olímpico de esgrima israelí, dice ella, y todas las escuelas de la ciudad enseñan esgrima.
Ella es la campeón nacional de la juventud en Israel y espera ser parte del equipo de Israel 2020 en Tokio.

Está en la Fuerza Aérea, en el manejo de la “seguridad de la información”, vinculado a la informática. A Alfatov le queda aun otro año de ejército y luego espera estudiar en la universidad y seguir adelante con la esgrima.

Alfatov se graduó magna cum laude de la escuela secundaria y su ambición es ser embajadora. Entrar a Miss Universo es parte de su plan.

“Sé que puede abrir muchas puertas”, dice ella. “También aprendí mucho sobre mí misma, y la experiencia internacional me muestra la forma en que va a ser el trabajo de mis sueños.”

Ella ya tiene ventaja en dar respuestas diplomáticas: Akko es un lugar donde “los musulmanes y los Judios viven todos juntos”, dice ella. “Tengo vecinos que son árabes. Está todo bien.”

¿Está preocupada porque representa a Israel en el actual clima político y eso podría reducir sus posibilidades de ganar? “No, no me preocupo”, dice ella. “Yo no pienso en eso.”

Fuente: Radio Jai

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba