Menu

Estoy más contento que en mi Bar Mitzváh.

Estoy más contento que en mi Bar Mitzváh.

Estoy más contento que en mi Bar Mitzvah,   dijo  la estrella de "Homeland" Mandy Patinkin cuando su estrella se incorporó al paseo de la fama.  La ceremonia se llevó a cabo frente al Teatro Pantages en 6243 Hollywood Boulevard, donde la estrella de Patinkin se convirtió en  número 2,629 del Paseo de la Fama.  

"Mandy Patinkin es uno de los mayores activos del mundo del entretenimiento", dijo Vin Di Bona, el presidente del Comité de Selección de Walk of Fame de la Cámara de Comercio de Hollywood, en su presentación. "Nos entretuvo en las pantallas grandes y pequeñas, así como en muchos escenarios teatrales ... Es un hombre de muchas facetas y ha sido afortunado de tener una carrera variada en teatro, también en el escenario de conciertos, cine, televisión y como un artista de grabación ".
 El programa Homeland, está basado en un formato israelí. En él, Patinkin hace  de un cerebral jefe judío. La versión israelí se llamó 
Kidnapped  y fue transmitida por canal 2  en el año 2010. La serie cuenta la historia de dos soldados secuestrados que regresan a Israel después de 17 años de cautiverio en Siria. El 13 de julio de 2010, "Secuestrado" ganó el Premio de la Academia de arte israelí a la Mejor Serie Dramática. La primera temporada se transmitió desde marzo de 2010 hasta mayo de ese año.  Ambientada en 2008, diecisiete años antes, una unidad de inteligencia del ejercito israelí, compuesta de reservistas, fue enviada al corazón del Líbano para una acción secreta contra una organización terrorista.  En la operación un soldado murió y tres soldados, Nimrod Kline, Zach y Amiel Uri Ben-Horin, fueron capturados y llevados  cerca de Damasco. Después de años de contactos secretos, en un acuerdo de intercambio de prisioneros, los cautivos regresan. Entonces resulta que de los tres capturados, solo dos sobrevivieron. La serie comienza con el regreso de los cautivos. Durante su ausencia se convirtieron en símbolos sionistas nacionales. Pegatinas con sus nombres y banderas con sus cuadros adornaban las calles de Israel. La serie examina cómo lidian con el reingreso de la sociedad israelí a nivel nacional y a nivel personal. De personas que pasaron su vida diaria luchando por sobrevivir en una pequeña habitación en algún lugar, a figuras públicas famosas que tendrían dificultades para cumplir con las expectativas y el mito que se había creado a su alrededor. A nivel personal, la serie  analiza las relaciones amputadas años antes, ya que sus esposas,  que los daban por muertos, continuaron con sus vidas. Sus hijos tampoco están familiarizados con sus padres. También hay un enfrentamiento entre los prisioneros.    Poco a poco resulta que algo en la historia de los dos ex cautivos no es confiable. Sus versiones son diferentes y por lo tanto comienza una investigación encubierta que trata de descubrir exactamente qué es lo que los dos tienen que esconder.

Volviendo a nuestro galardonado actor, la ganadora del Premio Tony, Patti LuPone, amiga desde hace mucho tiempo de Patinkin, coprotagonista en Broadway en Evita y compañera de gira frecuente, estuvieron entre los oradores del evento."Este es un amigo que, por su propia naturaleza, es una guía", dijo LuPone. "Este es un amigo que está conscientemente comprometido con la verdad, que es tan empático  con los problemas del mundo, pero no de la manera que los hace perderse en el fango de la desolación. Este amado amigo es un hacedor, un buscador , un humano intrépido que simplemente quiere ayudar. ¿Cuántas personas desinteresadas conocemos, y mucho menos están en nuestras vidas? Tengo una de esas en mi vida: Mandy ". 
Mandy Patinkin también es cantante y ha lanzado cinco álbumes en Nonesuch Records: Experiment (1994), Oscar & Steve (1995), Mamaloshen (1998), Kidults (2001) y Mandy Patinkin Sings Sondheim (2002).

  

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba