Menu

El diputado israelí Oren Hazan tuvo un enfrentamiento verbal con familiares de terroristas.

El diputado israelí Oren Hazan tuvo un enfrentamiento verbal con familiares de terroristas.

Jerusalem Post. 

El Diputado Oren Hazan se enfrentó a las familias de los terroristas de la Franja de Gaza que vinieron a visitar a sus hijos encarcelados en el sur, gritándole insultos mientras subían a un autobús que los llevaba a la prisión.

Las familias en el autobús se dirigían a la prisión de Nafha, cerca de Sde Boker, desde la Franja de Gaza en un convoy escoltado por la Cruz Roja.

 

Hazan abordó el autobús en la frontera de Gaza con los equipos de video a cuestas.  En un video clip en las redes sociales, le gritó a la madre de un prisionero que su hijo era un "insecto" y un "perro".

"¿Un insecto?", Le gritó, "Mi hijo es el mejor de los hombres. Un perro es quien lo llama un perro ".

Hazan y activistas por los derechos de los prisioneros palestinos se encontraron a bordo de un  un autobús que transportaba a  familiares de  Gaza a la prisión. Hazan abordó el autobús y se enfrentó a los pasajeros, llamando a sus hijos "perros" e "hijos de la muerte".

Dijo que se encargará de que los habitantes de Gaza no puedan ver a sus hijos mientras Hamas no permita que los familiares de los prisioneros de guerra israelíes y las personas desaparecidas detenidos en Gaza obtengan información sobre su destino.

Se volvió hacia la madre de un terrorista preso y le preguntó: "¿A quién viniste a visitar? ¿Qué hizo tu hijo? "Ella respondió:" Él no hizo nada ".

Hazan respondió: "Él no hizo nada, ¿distribuyó flores? Tu hijo es un perro Él es un perro. Vienes a visitar a la escoria que está aquí sentada en prisión, a la que ves como a los miembros de tu familia ".

La mujer comenzó a responder y Hazan dijo: "Escucha, me aseguraré de que no puedas volver aquí y haremos todo lo posible para que no entres. No eres bienvenida, tienes que entender bien, has criado tu hijo para asesinar ".

Luego se volvió hacia otros pasajeros en el autobús y dijo: "Quiero decirles a todos, sus amigos en Gaza están reteniendo a nuestros hermanos, Hadar Goldin y Oron Shaul y Avera Mengistu, y si no traen este mensaje a casa que queremos para recuperar a nuestros hijos ya no vendrás aquí. Si continúas aquí no los verás vivos ".

Los soldados de las IDF Hadar Goldin y Oron Shaul fueron asesinados en la Operación Margen Protector en 2014 y se cree que Hamas tiene sus cuerpos. Avera Mengistu es un ciudadano israelí que también se cree que está en poder de Hamas desde que fue visto por última vez en la frontera con Gaza en 2014.

La Cruz Roja dijo el lunes que Israel tiene el deber de garantizar la seguridad y la dignidad de las familias palestinas que visitan a los prisioneros. Dijo que "toma muy en serio lo que sucedió hoy (lunes)".

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba