Menu

Niño americano de 10 años califica a Trump como " títere de los judíos" .

Niño americano de 10 años califica a Trump como  " títere de los judíos" .

El Estado islámico ha  emitido un nuevo video   con un chico estadounidense que le habla directamente al presidente Trump, llamándolo "el títere de los judíos" y advierte que "esta batalla no terminará en Raqqa o Mosul", terminará en Estados Unidos.

En el video, titulado The Fertile Nation 4, el joven, identificándose como Yusuf de 10 años, dice que hizo hijrah, o peregrinación, al Califato de América, "la tierra de los Kuffar" junto con su madre hace dos años. Ahora está en Raqqa.

Según Yusuf, su padre es un soldado estadounidense que sirvió en Irak, y sin ningún conocimiento sobre el Islam. Luego dirige sus amenazas al presidente Trump y al pueblo estadounidense sobre un "Alá" que ha "prometido la victoria y no la derrota", y termina con "así que prepárate porque la lucha acaba de comenzar". "Permaneceremos hasta el día del juicio", dice su compañero de 7 años en el video, cuando un instructor les muestra cómo ajustar la lente en el visor montado encima de una pistola.

En el pasado, el Estado Islámico ha recurrido frecuentemente a sus hablantes nativos de Inglaterra, Australia, Sudáfrica y los Estados Unidos para que envíen severas advertencias en sus videos en inglés y demuestren el interés del partidario occidental por la causa jihadista.

 También típico de los anteriores videos ISIS, Yusuf nuevamente menciona la culpabilidad de Estados Unidos en el bombardeo de Raqqa con "todo tipo de bombas, incluyendo cáscaras de fósforo".

Él presenta a un amigo, "Abdullah de Sinjar", un niño de 7 años que dice que es un Yazidi que fue secuestrado por ISIS cuando capturaron a Sinjar. Él continúa viviendo con Yusuf y ahora están aprendiendo sobre el Islam. "El Islam es lo que nos une a Yusuf y mi, con secuencias de video subsecuentes de los dos niños caminando en un patio de recreo en Raqqa seguido de casas destruidas supuestamente por la coalición liderada por Estados Unidos.

Los Yazidis fueron capturados por el Estado Islámico cuando asaltaron la ciudad predominantemente Yazidi de Sinjar en agosto de 2014, matando a 5000 Yazidi en lo que se ha conocido desde entonces como la Masacre de Sinjar.

 

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba