Menu

Miss Israel 2017: creo que soy mas brasileña que israelí.

Miss Israel 2017: creo que soy mas brasileña que israelí.

Los brasileños no paran de hablar de la Miss Israel 2017. Adar Gandelman, quien se encuentra en Las Vegas antes del concurso internacional de belleza, el 26 de noviembre.  

"Tengo todo de Brasil, los colores, la alegría", dijo Gandelman al canal de televisión Record en una entrevista en su casa en la ciudad costera de Ashkelon, en el sur de Israel. "Creo que soy más brasileña que israelí".

Gandelsman, de 19 años, nació un año después de que sus padres brasileños judíos Azril y Ana se mudaran a Israel en 1997 desde Recife, la ciudad brasileña que alberga la sinagoga más antigua de América, Kahal Zur Israel.

"Ella representará a Israel, pero su ADN es de Brasil", declaró el padre de Gandelsman.

El Jewish Alef News se refirió a Gandelman no como un nativa de Israel, sino como la "hija de los pernambucanos", en referencia a los nacidos en el estado brasileño.

El sitio web de noticias más grande de Brasil, UOL, destacó la herencia brasileña de Gandelman y reveló algunos detalles personales sobre ella, incluido el hecho de que actualmente está realizando su segundo año de servicio obligatorio en el ejército israelí y sueña con tener una marca de moda.

Gandelman llegó a los titulares el pasado martes por posar con la señorita Iraq, Sarah Idan, en una foto que ambos publicaron en Instagram.

"Paz y amor de la señorita Iraq y la señorita Israel", escribió Gandelman, y agregó que la reina de belleza de Irak es "increíble".

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba