Menu

Nora Fernández hablará ante funcionarios universitarios uruguayos para explicar que los israelíes son animales homicidas.

Nora Fernández hablará ante funcionarios universitarios uruguayos para explicar que los israelíes son animales homicidas.

Cuando todavía no se acallan los ecos del incidente Valizas, una nueva perla en el desembarco de ideas radicales en el hasta hace  algunos años tranquilo país del Río de la Plata, se pone de manifiesto. Es que evidentemente las semillas de odio que plantó la anterior administración de José Mujica hacia la causa israelí, dan frutos por todos lados.  Esperemos que estos radicales algún día no se levanten contra el propio país que los fomenta. No sería la primera vez. 

Nora Fernández Espino dará una charla en el salón de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de la República esta semana junto a María Landi. Para esta disertante los ciudadanos israelíes son animales homicidas. 

 Según informa el periodista Alex Schwartz, si bien en algunos círculos y servicios secretos ya era conocida, su nombre tomo notoriedad en el Río de la Plata la noche del 11 de febrero de 2015. Esa noche, Fernández Espino acompañó a Buenos Aires  a Jihad Ahmad Diyab, uno de los seis ex presos de Guantánamo que recalaron en Uruguay. Juntos abordaron una de las últimas frecuencias de los servicios de Buquebus que une los puertos de las dos capitales del Río de la Plata. 

Esa operación, que tomó por sorpresa a los ministerios del Interior y Relaciones Exteriores del Uruguay, hoy sabemos que fue planeada junto a su amigo y también amigo de Palestina, Daniel Narezo.

 Nora Fernández Espino viaja frecuentemente a la Franja de Gaza donde lleva a cabo distintas tareas junto a una brigada internacionalista. En la foto podemos verla con fusil en mano, para que quede claro cual es el camino que apoya en Medio Oriente: la violencia. Su prédica pro palestina es incesante, repitiendo un discurso anti israelí en cada una de sus apariciones en la prensa.  Es columnista de  Barricada TV  de Canal 5 de Almagro (Bs.As. Argentina)).

La militante de la causa palestina escribió en su cuenta de FACEBOOK  el 20 de enero de 2017 : 

Cualquiera se puede unir a la fiesta de sangre y opresion de la entidad ocupante....en Palestina jóvenes mujeres argentinas vienen a prestar el servicio militar en el ejercito genocida y se pasean ostentando armas ....en argentina soldados israelies ofrecen entrenamiento a quienes deseen adquirir las técnicas homicidas que han aprendido ....estos animales son como una enfermedad contagiosa y creen que la muerte es un juego....la muerte de otros claro esta. 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba