Menu

Linda noticia que disfrute mucho y pienso que a ustedes también...

Linda noticia que disfrute mucho y pienso que a ustedes también...

 

Miriam Zieleniec

 

Quiero compartir con los queridos lectores de Identidad una linda noticia que disfrute mucho y pienso que a ustedes también les va a llegar al alma como me llego a mi.

Me he enterado que en el Hospital Pereyra Rossell se ha organizado una Fundación llamada Fundación Canguro.

Dicha Fundación esta funcionando desde hace 6 meses y esta trabajando a full gracias a la buena disposición de muchas personas que brindan su tiempo y amor.

Se preguntaran de que se trata. 

Yo me entere de casualidad y participe de un encuentro informativo que se realizo en el teatro del Movie un sábado por la mañana. 

En el Hospital hay muchos nacimientos de bebes que han sido abandonados al nacer por sus padres por diferentes motivos. Y otros reciben ocasionalmente la visita de algún familiar. Estos bebes necesitan sentir que son queridos y necesitan mamas postizas que les puedan brindar algo de lo que un bebe normalmente recibe para así poder vivir. 

Hoy en día hay 140 mujeres voluntarias que van en sus horas libres al hospital y brindan su tiempo, su cariño a estos bebitos recién nacidos que permanecerán allí hasta sus tres meses de edad.

Estas señoras los apapachan, los acarician, les hablan y les cantan y así los hacen sentir queridos para que no mueran y logren vivir.

Es una tarea de amor y de los 365 días del año y las 24 horas.

La convocatoria supero las expectativas. El teatro que tiene 600 lugares disponibles fue desbordado de gente. Hombres y mujeres dispuestos a ayudar.

Tuvo que habilitarse otra sala del cine ya que no había lugares para todos.

Este encuentro fue masivo y me trasmitió una sensación única al ver tanta  solidaridad y tanta buena intención desinteresada de querer ayudar a niños para que puedan vivir.

Ojala esto continúe !!

Cuando se le hace el bien a alguien también nos lo hacemos a nosotros. Cuando damos también recibimos.

 

 

Si alguien quiere saber mas o le interesa contactarse busquen en:

Facebook Fundacion Canguro

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba