Menu

La Princesa y el humorista judío.

La Princesa y el humorista judío.

Hijo de David Elmaleh y de su esposa, Régine Aymard, Gad nació en Marruecos en abril de 1971.  A los diecisiete años abandonó Casablanca para ir a Montreal.  Cuatro años más tarde emigró a París  donde realizó  Le Cours Florent.  Escribió un espectáculo de Stand Up llamado 'Décalages' donde contó sus experiencias en Montreal y París en 1996. Tres años más tarde, presentó su segundo  Stand Up, llamado 'La Vie Normale'. De allí en adelante protagonizó màs de quince películas, entre ellas, Tin Tin. En 2009 actuó en Israel donde no se sintió extraño, dado que habla perfectamente hebreo. Es considerado el Jerry Seinfeld francés. Recientemente NETFLIX estrenó su show en Montreal de 2016.

Charlotte Marie Pomeline Casiraghi (3 de agosto de 1986Principado de Mónaco), más conocida cómo Carlota Casiraghi, es la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto, Stéfano Casiraghi, por lo tanto nieta de Raniero III de Mónaco y Grace Kelly.

 Fue el actor Charles Berling quien los presentó. Ella había salido de una larga relación amorosa con Alex Dellal y él jugó a poner a prueba su sentido del humor, descubriendo que se dejaba impresionar por bonitos cuentos de su infancia”. Desde aquel momento, no ha trascendido la fecha exacta, ella cayó rendida a sus encantos y no sería hasta el pasado Baile de la Rosa de 2013 cuando formalizaron públicamente su relación. Meses después, en diciembre de ese mismo año, llegaría al mundo Raphaël. Lejos de pensar que el hijo de Carlota y Gad sería una de las alegrías del palacio monegasco, la revista francesa VSD ha publicado algunos extractos de la biografía del actor que difieren mucho de ese 'sentir popular'

Al parecer, la relación entre los familiares del humorista franco marroquí y los Casiraghi Grimaldi resulta complicada. 'El motivo de este malestar es precisamente Raphaël. “Difieren por cuestiones religiosas. Gad decidió ponerle a su hijo un nombre hebreo y muchos pensaron que el niño sería circuncidado tal y como obliga el rito judío”, asegura la biografía. Pero no. No hubo rabino. Hubo sacerdote, y católico, ya que el primogénito de Carlota Casiraghi fue bautizado en la capilla real del palacio monegasco. Un hecho que enfadó y mucho a los familiares de Elmaleh. Dejando boquiabiertos a todo el mundo cortesano, ni el abuelo ni el tío, el también actor Arieh Elmaleh, acudieron a la ceremonia de bautismo ya que ello implicó la ruptura con la fe ancestral de la familia paterna.

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco fue quien dejó al actor, pero ahora parece que le quiere hacer las cosas difíciles dificiles a la hora que Gad Elmaleh  vea al hijo que tienen en común. La ruptura entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh no solo ha dejado destrozado al actor, sino que ha tenido una víctima clara, su hijo Raphaël. El niño nacido  en diciembre de 2013, es muy pequeño para darse cuenta de que sus padres no están juntos, aunque sin lugar a dudas echará de menos a su padre, a quien la Princesa le dificulta las visitas.  Solo puede estar con su padre si hay vigilancia por parte de una tercera persona. Gad Elmaleh tampoco puede sacar al niño de Mónaco, por lo que siempre tiene que desplazarse al Principado. 


 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba