Menu

Director de Radio Jai duro con la dirigencia de AMIA.

Director de Radio Jai duro con la dirigencia de AMIA.

Hace un par de minutos y de manera absolutamente fortuita realizando compras para Pesaj me he encontrado con Agustin Zbar, presidente de Amia, quién nos ha vuelto a ofender. A mi saludo respetuoso y conciliador con la invitación a encontrarnos, vino una soberbia respuesta que planteo que dependiendo de nuestra conducta en el tiempo se dignaría a tener un encuentro. Cuando le digo que sería bueno que realice un jeshvon Hanefesh (revisión de su conducta) contesta con la soberbia aludida que el no tiene nada para revisar y se encuentra absolutamente tranquilo y seguro de lo obrado. Esta despectiva y violenta actitud viene a pocos días de haberle remitido un whatsapp personal que nunca respondió donde lo invitaba a sentarnos a solas con el fin de superar el desastre ocasionado. 
Siendo esta la postura del presidente de Amia que vuelve a incumplir con la palabra de la institución (hace 2 meses pusieron luego de una reunión con el Director Ejecutivo, Dr Pomerantz y el letrado Dr. Tujman al Secretario de la institución, Sr Darío Curiel como representante de la entidad para acordar un entendimiento para reparar lo obrado, al que habíamos arribado y nunca se concretó).
Pasaron más de tres meses del desalojo, al mes radio Jai levantó y dejó de publicar cualquier material o artículo respecto de lo acontecido intentando no profundizar la grieta, ni dañar a la Amia. 
Desgraciadamente antes de Pesaj volvemos a encontrarnos con la soberbia, la mentira, falta de sensibilidad, respeto y autocrítica. 
A partir de Pesaj y más que nunca seremos libres de decir la verdad a todos aquellos que la quieran escuchar y leer. Que Hashem tenga rajamim por dirigentes como estos que no están a la altura de los cargos que detentan.
Llegan las horas para quemar el Jametz!!

Miguel Steuermann.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba