Menu

Gaza lanzó 70 cohetes contra Israel, esta madrugada

Gaza lanzó 70 cohetes contra Israel, esta madrugada

HAMAS – YIHAD ISLAMICA –
                                               Mauricio Aliskevicius                                                                              Rehovot, 30 de mayo de 2018
   Es la madrugada, y algunos –muy pocos- se están despertando.
Se despertó la Unión Europea, se despertó la ONU. 
   En realidad no podemos decir que se despertaron, simplemente escucharon ruidos fuertes en la lejanía y no pudieron dormir tranquilos, bostezaron y seguirán durmiendo.
   En realidad  debió haberlos despertado sus conciencias –si es que la tienen- pero eso sería un milagro.
   No despertó a Gran Bretaña los atentados, muertes y violaciones dentro de su propia isla, casi siempre por obra de musulmanes.
   No despertó a Francia, Bélgica, Alemania, Suecia, Noruega, España, en fin, ningún país europeo despertó de la pesadilla terrorista islámica en sus propias tierras, atentados contra sus propios ciudadanos. Sería un milagro que se despierten contra el terrorismo en las fronteras de Israel, que ni siquiera está en su continente.
   El cacareo de algunos dirigentes de los gobiernos europeos debería haber competido en la última etapa de Eurovisión. Seguramente le habrían ganado a Netta y su canción-cacareo.
   En lugar de despertar continúan fabricando leyes y decretos para que los musulmanes terroristas se sientan más a gusto en sus países; prohíben el cerdo en las comidas de centros estudiantiles para no “ofender” a los terroristas, tapan las más famosas obras de arte que durante centurias fueron orgullo de la civilización para no “ofender” a los que subvencionan y dirigen el terrorismo islámico, quitan de los textos de estudio todo aquello que los pueda “ofender”, tanto en geografía como en historia, para qué mencionar en religión. No abren sus bocas para protestar si en países islámicos se les prohíbe la construcción de iglesias y hasta el culto en público –también en privado en muchos casos- de las religiones que no son islam, pero permiten que Europa se llene de mezquitas y de predicadores incitando a matar a los “infieles” (nosotros: judíos y cristianos).
   Es que podemos esperar de la Unión Europea y/o de la ONU alguna medida real, efectiva, para que cese el terrorismo islámico ?
   Veremos algún día que militar y económicamente Europa y las Naciones Unidas tomen medidas drásticas para acabar con el tsunami islámico que lo único que pretende es eliminarnos a todos los infieles ?
   No lo creo, están muy ocupados elaborando fórmulas para boicotear el próximo certamen de Eurovisión que deberá efectuarse en Israel. Están intentando boicotear a Israel por todos los medios posibles, no mueven un dedo para analizar y solucionar el problema real de los ciudadanos árabes musulmanes de Gaza, que están sufriendo penurias peores que en la Europa de las dos guerras mundiales,  porque saben que el único culpable es Hamas y contra ellos no hacen nada. No todos los habitantes de Gaza son terroristas, en realidad la inmensa mayoría son víctimas de Hamas y Jihad Islámica.
   No dicen una sola palabra contra Hezbollah, que tiene 100.000 misiles apuntando a Israel y un ejército que no sólo se adueñó de Líbano sino que impera en Siria y que tiene bases de entrenamiento militar en Venezuela porque su próximo paso es conquistar América del Sur.
   No dicen una sola palabra contra el Irán de los ayatollahs, culpables de fomentar estas guerras y dar armas y dinero para las mismas.
   La última ridiculez: la lesión sufrida por el jugador egipcio del club Liverpool no fue causada por un incidente de juego con el jugador español de Real Madrid, sino que fue obra del “lobby sionista”.
   Mi última pregunta: las Naciones Unidas, unidas para qué?
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Mauricio Aliskevicius

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba